Home / Nacional / Fiscal anticorrupción pide prisión preventiva para ex alcalde de Cocharcas

Fiscal anticorrupción pide prisión preventiva para ex alcalde de Cocharcas

El Fiscal Anticorrupción de Funcionarios de la Provincia de Andahuaylas pidió prisión preventiva para el ex Alcalde Juan Pedro Quispe Salas de la Municipalidad Distrital de Cocharcas jurisdicción de la Provincia de Chincheros.
En efecto, el Fiscal Julio Cesar Acurio pidió al Magistrado que ve este caso bien complejo, de la rehabilitación de la carretera a dicho Distrito nueve meses de prisión preventiva para el ex Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cocharcas, en la denuncia también estarían varios involucrados quienes en su momento eran los responsables de dicha licitación de la obra en mención.
HABRÍA INDICIOS DE MALOS MANEJOS EN CARRETERA
El Fiscal Anticorrupción de Funcionarios de la Provincia de Andahuaylas Doctor Julio César Acurio, habría hecho una serie de investigaciones el cual habría dado como resultado, algunas pruebas de presuntos malos manejos en dicha obra de rehabilitación de la carretera al Distrito de Cocharcas y habría concluido en una petición al Juez nueve meses de prisión para dicho ex burgomaestre cocharquino.
Ahora el ex Alcalde tendrá que probar ante la Autoridad Judicial las imputaciones que le hace el Fiscal en mención y el Juez vera el grado de responsabilidad o inocencia de esta ex autoridad.

Sobre americana

x

Check Also

CAE SOLITARIO TRAFICANTE DE DROGA CON 24 PAQUETES DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

Un presunto traficante de drogas que realizó un solitario y largo viaje ...