Home / Deportes / FC RETAMOSO EMPATÓ 2 – 2 ANTE SOCIAL VENUS

FC RETAMOSO EMPATÓ 2 – 2 ANTE SOCIAL VENUS

Jugando uno de sus mejores partidos de local, pero las fallas garrafales en la zona defensiva y la falta de gol, le pasó factura al cuadro apurimeño, FC Retamoso que empató a dos goles por lado ante Social Venus, y con este resultado los Retas le dijeron adiós al presente campeonato de fútbol de la Copa Perú 2018.

Otro de los detalles de la eliminación del cuadro apurimeño, fue la pésima decisión de su comando técnico, que son sus malas decisiones de cambios, arruinó el partido que a la postre les pasó la factura.También resaltar que tuvieron en sus pies la clasificación, pero lamentablemente fallaron claras jugadas de gol. Para la edición de mañana martes 06 de noviembre, les detallaremos un poco más el porqué de la eliminación del cuadro apurimeño.

Ambos clubes se vieron las caras ayer domingo 04 de noviembre en el Estadio Monumental de Condebamba, cotejo valido por la revancha delos 8vos de final de la Copa Perú Etapa Nacional 2018.

Con este resultado, Social Venus avanza a los 4tos de final, mientras que FC Retamoso regresa a su liga de origen (será para una nueva oportunidad).

Sobre americana

x

Check Also

CAE SOLITARIO TRAFICANTE DE DROGA CON 24 PAQUETES DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

Un presunto traficante de drogas que realizó un solitario y largo viaje ...