FALLECIÓ UNA DE LAS LEYENDAS DEL BÁSQUET ABANQUINO, DESCANSA EN PAZ JOSÉ “PEPE” VIVANCO PACHECO

 

El día de ayer miércoles 02 de Agosto en la ciudad de Andahuaylas, falleció en horas de la mañana el gran deportista y entrenador de básquet José Vivanco Pacheco más conocido como el popular “Prof. PEPE “producto de un infarto que provocó esta lamentable pérdida para todos.

En vida, el Prof. Pepe, fue un gran deportista que militó en equipos importantes como el EFAB, KETAL, BANCO DE LA NACIÓN y la Selección de Abancay, siempre defendiendo la Selección de Apurímac. Cuando nos enfrentábamos a las Selecciones de Cusco, Puno, Madre de Dios, Ayacucho, Arequipa y Lima. “Pepe” Vivanco” Jugaba de Armador y Alero teniendo como su arma letal el Lanzamiento De Tres Puntos.Cabe resaltar, que también resaltó como entrenador de menores en los principales colegios: Miguel Grau, Juan Pablo, América, La Salle, Colegio Nazareno (Andahuaylas) llevándolos a disputar Campeonatos Nacionales. Llegando a ocupar el segundo, tercer, cuarto lugar, siempre entre los mejores.En mayores dirigió a los clubes más importantes: EFAB, UTEA, LA CANASTA, entre otros que se nos va yendo de la mente. Se caracterizó por su enérgico carácter pero siempre fue un caballero en la cancha.

En lo Personal esta noticia nos conmueve así como fue para todos los que conocieron al Prof. Pepe, desde este medio escrito expresamos nuestros sentimientos de dolor a toda la familia Vivanco Pacheco. Siempre estarás en nuestros Corazones, Nunca te Olvidaremos, Descansa en Paz Prof. José “PEPE” Vivanco Pacheco.