Home / Nacional / EXTRAÑA MUERTE DE ESTIBADOR EN ABANCAY

EXTRAÑA MUERTE DE ESTIBADOR EN ABANCAY

 

Un conocido estibador de Abancay, apodado cariñosamente “Cachito”, murió en extrañas circunstancias la madrugada de ayer domingo en la avenida Panamericana, cerca a la capilla Guadalupe de las Américas.

Peatones ocasionales, cerca de las 5.00 de la mañana reportaron a las autoridades policiales, la presencia de un cadáver que se encontraba tirado boca arriba en la primera cuadra de la citada vía principal de Abancay.El trabajador hallado sin vida, fue identificado como Alejandro Fernando Mamani (38), quien había estado trabajando desde las 10.00 de la noche del pasado viernes aproximadamente hasta las 3.00 de la madrugada de ayer, según se conoció en las diligencias. El cuerpo del fallecido vestía gorro plomo, chaleco y polo azul, zapatillas verdes y una mochila con la cual salía a trabajar a diario.

A las 6.30 de la mañana, numerosos familiares se encontraban en la escena de la muerte, quienes protagonizaron dolorosas escenas de dolor por la repentina muerte del padre de familia que deja en orfandad a cuatro hijos menores de edad.

La esposa del estibador, Alejandrina Ríos López en medio del llanto, contó que su pareja salió de la casa todavía el pasado viernes, quien le dijo que volvería el lunes después de trabajar todo el fin de semana para poder pagar la deuda del préstamo familiar.

“Ya voy a volver el día lunes, voy a trabajar todo el fin de semana en una ferretería descargando cemento para poder pagar al banco y en otros negocios”, narró la pareja, recordando que a su esposo hace poco, unos maleantes le pegaron hasta dejarlo sin poder movilizarse.

Aproximadamente a las 7.30 de la mañana llegó personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver, donde el médico legista inició con la inspección ocular del cuerpo para verificar las causas de la muerte del estibador.

Al finalizar las diligencias de ley, se conoció que el humilde trabajador presumiblemente habría sido atropellado al presentar parte del cuerpo fracturas, como es en el talón izquierdo, que serán precisadas durante las investigaciones del caso. Después fue evacuado a la morgue de Abancay.

DATO: Una cámara de video vigilancia se encuentra instalada, en un almacén comercial al costado del lugar donde fue hallado el estibador, que podría aclarar dicha muerte.

 

Sobre americana

x

Check Also

Seis personas fallecieron al caer una camioneta aun abismo de 500 metros

Viaje hacia la muerte. Seis personas murieron al caer a un precipicio ...