Home / Nacional / Excursión escolar termina en tragedia en Andahuaylas. ——— POLICÍA DE OPERACIONES ESPECIALES DE ABANCAY REALIZAN TRABAJOS DE BÚSQUEDA

Excursión escolar termina en tragedia en Andahuaylas. ——— POLICÍA DE OPERACIONES ESPECIALES DE ABANCAY REALIZAN TRABAJOS DE BÚSQUEDA

 

Una excursión de escolares de una institución educativa estatal terminó en tragedia, tras la desaparición de uno de los alumnos mientras nadaba en las caudalosas aguas del rio Pasaje en la frontera entre Andahuaylas e Inkahuasi.
Escolares de la institución educativa de Huascatay del distrito de Pacobamba decidieron ir de excursión junto a su profesor al sector de rio Pasaje el pasado 27 de noviembre y cuyo retorno sería el 28 en horas de la mañana; sin embargo la tragedia rondó al grupo.
El menor Jefferson Torres Pereyra de 14 años de edad decidió entrar al rio Pasaje y fue arrastrado por las caudalosas aguas sin que nadie pueda auxiliarlo. Según las primeras diligencias, el paseo no tendría ninguna autorización, por lo que se realiza una exhaustiva investigación.
El profesor junto a los lugareños fueron en búsqueda y rescate del menor, pero infructuoso por lo que llamaron a la policía de rescate de Abancay. Al sector se hicieron presente la Brigada de rescate de Apurímac al mando del Superior PNP Aguirre quienes recorren las orillas del rio sin resultandos hasta el momento.
Las aguas del rio estarían caudalosas y es imposible la búsqueda donde efectivos policiales arriesgaron para ingresar, durante los siguientes días continúa la búsqueda para hallar con el menor.

Sobre americana

x

Check Also

POBLADORES DE APURÍMAC PIDEN LEVANTAR ESTADO DE EMERGENCIA DEL CORREDOR MINERO DEL SUR

Desde tempranas horas pobladores de Fuerabamba y Cotabambas, del pasado viernes acudieron ...