Home / Nacional / ENCAPUCHADOS ARMADOS ASALTAN POBLADOR CHINCHERINO

ENCAPUCHADOS ARMADOS ASALTAN POBLADOR CHINCHERINO

La Policía Nacional continúa la búsqueda imparable de los sujetos que asaltaron a un conocido poblador del Centro Poblado de Tejahuasi, en la provincia de Chincheros.

El hecho ocurrió, el último miércoles cerca de las dos de la madrugada, cuando dos desconocidos encapuchados y fuertemente armados, ingresaron al domicilio de Cirilo Carbajal Luque (45), a quien insultaron y le exigieron   una considerable cantidad de dinero.Sin embargo, tras las reiteradas amenazas que no generaban el resultado que ellos esperaban, le dispararon a quema ropa en la pierna izquierda. Y en una segunda búsqueda en las ropas del poblador, hallaron 500 soles.

En tanto los vecinos del lugar, al escuchar los disparos dieron aviso a la   comisaria de Chincheros, quienes se constituyeron al lugar de los hechos. Pero los asaltantes huyeron rápidamente de la zona con dirección desconocida.

Luego Carbajal Luque fue auxiliado y evacuado al hospital de la provincia en referencia, donde le diagnosticaron ingreso de bala en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo que permanece con su respectivo tratamiento médico. Mientras las fuerzas del orden capturen a los delincuentes.

Sobre americana

x

Check Also

PNP DESARTICULA BANDA DEDICADOS AL HURTO DE PANELES SOLARES Y EQUIPOS DE INTERNET

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Huancabamba ...