EN VÍA PÚBLICA ENCUENTRAN MUERTO A PAGADOR DE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VIRUNDO

 

463665e5708cc0f89b6b8a8b6a124d52_L

La Policía investigará las causas que originaron la muerte de un joven funcionario de la Municipalidad Distrital de Virundo, cuyo cuerpo permaneció tirado por varias horas frente al local de la comuna provincial de Abancay, confundiéndose con una persona que se habría pasado de copas.

El occiso identificado posteriormente como Klever Ccarhuas Huamán (25), de acuerdo a la información obtenida, fue trasladado por una dotación policial al nosocomio regional la mañana del último sábado, sin que nada pudieran hacer los médicos para salvarle la vida y limitándose a certificar su deceso.Dos versiones extraoficiales surgieron las últimas horas en torno a esta muerte que deberán contrastarse en las investigaciones policiales.

La primera señala que Ccarhuas Huamán habría estado bebiendo desde el viernes por la noche junto a otras personas antes de su deceso, presumiéndose que fue como consecuencia de una intoxicación aún por descartar.

En tanto la otra indica, que la víctima habría efectuado varias gestiones en una entidad bancaria cercana a la comuna provincial la mañana de ese mismo día, razón por la cual, llevaba entre sus bolsillos una chequera a nombre de la Municipalidad Distrital de Virundo.

Se conoció que el empleado no portaba documentos personales, encontrándose en sus bolsillos, además de la chequera, un llavero y algo más de 13 soles en monedas.