EN HUANCARAMA CELEBRAN EL 33 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

 

La comuna huancaramina conmemoró el 33 aniversario, del Programa Vaso de Leche distrital con la participación de solidarias madres que se dan el tiempo de apoyar a niños, madres gestantes y adultos mayores que se encuentren en escasos recursos económicos.

Efectivamente el domingo 12 de noviembre del presente año, a horas 9:00 de la mañana inició la celebración del aniversario del Programa Municipal de Vaso de Leche del distrito de Huancarama, con la participación de más de 500 beneficiarias, estuvieron presentes las autoridades edilicias y el Subprefecto del distrito de Huancarama, Prof. Raúl Palomino Altamirano.Las actividades del Programa Municipal de Vaso de Leche se desarrollaron de la manera siguiente: 9:00 am. Paseo de la bandera nacional por el perímetro de la plaza de armas, estuvo a cargo de todas las presidentas del programa municipal de vaso de leche, las autoridades edilicias y comunales. 9:30 am. Izamiento del Bicolor Nacional, 9:40 am. Entonación del Himno Nacional y 10:00 am. Desfile cívico institucional y beneficiarias del programa municipal de vaso de leche.

Todas las beneficiarias del programa Municipal de Vaso de Leche, a horas 11:00 am. se desplazaron de la plaza de armas de Huancarama con destino a estadio municipal de Mazingará a participar en el campeonato de inter comunidades, en las disciplinas de fútbol y vóley.