Home / Nacional / EL DR. OSWALDO LUÍZAR OBREGÓN, RENUNCIÓ AL CARGO DE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA.

EL DR. OSWALDO LUÍZAR OBREGÓN, RENUNCIÓ AL CARGO DE PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNAJMA.

 

El último martes el Dr. Oswaldo Luízar Obregón anunció su renuncia al cargo que durante tres años venían ejerciendo en la Unajma. La autoridad nos dejó reflexiones que quedarán para la posteridad; “somos tan pocos que estamos prohibidos de dividirnos”, fue lo que señaló en su último discurso, en otro momento dijo; “el interés de la institución debe primar por encima del interés personal”.
Cabe mencionar que el Dr. Julio Benito Heredia Vásquez, vicepresidente académico, asumirá el cargo de presidente interino, hasta que el Minedu designe a los nuevos miembros de la Comisión Organizadora.

Durante los 3 años de gestión del Dr. Oswaldo Luízar se consolidó una universidad pública de calidad, se consiguió el Licenciamiento, se creó tres nuevas escuelas profesionales, se inauguró el pabellón de ciencias básicas, comedor universitario, primera planta del edificio de tecnología de información.

También se entregó a la comunidad universitaria el complejo deportivo de Ccoyahuacho, además, por tres años consecutivos la Unajma se vio beneficiada con dinero extra por parte del Minedu. Por otro lado, docentes, estudiantes y administrativos realizaron pasantías nacionales e internacionales, son algunos de los logros que nos deja la gestión Luízar.

Sobre americana

x

Check Also

CAE SOLITARIO TRAFICANTE DE DROGA CON 24 PAQUETES DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

Un presunto traficante de drogas que realizó un solitario y largo viaje ...