EFECTIVOS POLICIALES DE SANTA MARIA DE CHICMO INCAUTAN GRAN CANTIDAD DE CIGARRILLOS DE PROCEDENCIA ILEGAL

 

 

 

 

12651229_747203662047760_2820289296472298651_n

El domingo 31 de enero en horas de la noche la Comisaria de Santa María de Chicmo realizo un operativo en la vía Ayacucho – Andahuaylas, logrando incautar gran cantidad de cigarrillos de procedencia ilegal.

El Comisario del puesto policial, SOS. PNP. Avelino CUELLAR SILVA informo que a las 08:35 pm se realizó el operativo policial, logrando intervenir el vehículo de placa A8G-968, perteneciente a la empresa de transportes “Señor de Huanca”, donde en medio de equipajes, se encontró bolsas de polietileno de diversos tamaños conteniendo cigarrillos de diferentes marcas al parecer de procedencia extranjera por lo que se intervino a la propietaria identificada como Delfina HUALLPA FERNANDEZ (38) la misma que se encontraba viajando rumbo al departamento de Ayacucho.

Minutos más tarde se llegó a intervenir a Roberto LIMACO GOMEZ, quien conducía un camión de placa B7Y-846, que transportaba seis sacos de polietileno y tres cajas de cartón, en cuyo interior se encontró paquetes de cigarrillos también de procedencia extranjera sin la documentación legal que acredite su procedencia mucho menos su trasporte.

La intervención se realizaron en presencia del Dr. Florencio CONDORI ZAPATA, Fiscal de Turno de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, procediéndose a formular las actas de incautación de 1,196 paquetes de cigarrillos marca Carlyle e Inca, sin la documentación que sustente su procedencia, por lo que la fiscalía dispuso la retención de los vehículos inmerso en el transporte de la mercadería incautada.