EFECTIVOS DE LA COMISARIA PNP DE BELLAVISTA HALLAN CUERPO SIN VIDA “NN” EN EL SECTOR DE UPAMAYO DE PACHACHACA ALTA.

 

14492625_877395515695240_4724958912432513934_n

Personal de la Comisaria PNP Ballevista al tener conocimiento sobre la existencia de un cadáver NN en un reservorio del canal de irrigación del sector Upamayo – Pachachaca Alta, se constituyeron al lugar constatando la veracidad de la información, por lo que en compañía de personal de peritos de la Unidad de Criminalistica, de la Dra. Luisa NINA TICONA – Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial de Abancay, médico Legista Dr. Juan Pablo ROSALES PRIETO, se dirigieron al citado lugar con la finalidad de efectuar las diligencias de inspección criminal y levantamiento del cadáver.

Que correspondía a una persona NN, de Aprox. (45) años de edad, de sexo masculino cuyo cuerpo se hallaba en sumersión completa dentro del reservorio, y presenta heridas abiertas en la región parietoccipital de 12cm X 16cm, con bordes irregulares; y vestía una chompa de lana color marrón, chaleco de lana color plomo, camisa polar a cuadros (azul-blanco) marca “DEGUI”, polo deportivo color azul con inscripción “Consorcio YSEK SAC”, short azul con líneas amarillas, copa interior azul marca “Nandito” y unas medias azul-blanco, efectuándose la perennización de la escena de crimen, cuya causa de muerte se determinará con resultado de la necropsia de ley.

Culminando la diligencia a las 12.55 horas, procediéndose con el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Abancay para la necropsia de ley.

Personal de la DEPINCRI, viene realizando las investigaciones para determinar la identidad del occiso y circunstancias en la que habría fallecido.