Home / Nacional / Duro golpe al tráfico ilícito de drogas en Andahuaylas. JEFE REGIONAL DE CARRETERAS ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA

Duro golpe al tráfico ilícito de drogas en Andahuaylas. JEFE REGIONAL DE CARRETERAS ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA

 

La policia de carreteras de Andahuaylas logró la incautación de más de 130 kg de clorhidrato de cocaína camuflada en una combi. 
El 29 de Noviembre del 2018, en operativo policial denominado “CARRETERA SEGURA 2018”, llevado a cabo en la vía Andahuaylas-Abancay, personal PNP de la Policía de Carreteras Andahuaylas, intervino a la persona de Daniel MUCHA NAVARRO (26), natural de Ayacucho, el mismo que transportaba 134 kilos de Alcaloide Cocaína debidamente acondicionado en la estructura del vehículo de placa de rodaje T4X-952, de cuyo hecho se comunicó oportunamente al Fiscal Provincial Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas de la Provincia de Andahuaylas Jorge CAMARGO DURAN, con cuya participación se procedió a efectuar las respectivas diligencias.
Para hoy a las 10 de la mañana se dispuso una conferencia de prensa para informar sobre esta incautación que tendría vínculos con familias andahuaylinas.

Sobre americana

x

Check Also

POBLADORES DE APURÍMAC PIDEN LEVANTAR ESTADO DE EMERGENCIA DEL CORREDOR MINERO DEL SUR

Desde tempranas horas pobladores de Fuerabamba y Cotabambas, del pasado viernes acudieron ...