Home / Nacional / DETIENEN A DOS SUJETOS POR PRESUNTO DELITO DE TRATA DE PERSONAS

DETIENEN A DOS SUJETOS POR PRESUNTO DELITO DE TRATA DE PERSONAS

Dos personas fueron detenidas por agentes de la especial Los Kallpas, por el presunto de delito de trata de personas durante una acción policial registrada a la altura del kilómetro 10 de la vía Abancay – Cusco.

Los detenidos fueron identificados como Havila García Avalos (32) y Marco Sánchez de la Cruz cuando se hallaban en el ómnibus de la empresa Los Chankas que tenía como destino la ciudad del Cusco.De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, estas dos personas viajaban con cuatro mujeres de nacionalidad venezolana que fueron captadas en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, para trabajar en un local nocturno de Madre de Dios.

Por informaciones de la Policía, diariamente numerosas mujeres de nacionalidad venezolana viajan hacía el Cusco para emplearse en distintas actividades, mientras que otro grupo decide irse hasta dicha región, donde el dinero producto de la actividad extractiva informal es lo que más abunda. La acción policial se cumplió al intervenir el bus interprovincial Los Chankas de placa de rodaje D3X-969, procedente de la ciudad de Lima con destino a la ciudad del Cusco.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...