DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA UNAJMA EN EL GRAN DESFILE

 

7062b21b216d2111e7c1082b8b65609b_L

Las autoridades de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas (UNAJMA) integradas por el presidente Dr. Oswaldo Luizar Obregón, vicepresidente académico Dr. Julio Benito Heredia y el vicepresidente de Investigación el Dr. Francisco Espinoza León Montes.

Estuvieron presentes este último martes, en el gran desfile cívico militar e institucional organizado por la Municipalidad Provincial de Andahuaylas; quiénes junto a la reconocida plana administrativa, docente y estudiantes universitarios arguedianos; marcharon con sus respectivas banderolas; a paso marcial y gallardo en la pista de desfile.Poniendo de manifiesto el efusivo saludo y reconocimiento a las autoridades y al pueblo en su conjunto, por este trascendental aniversario de creación política de nuestra provincia, dando cuenta y exclamando a viva voz ¡Unajma presente en tu día Andahuaylas!

A su turno, el prestigioso elenco de danzas WARMA KUYAY de la UNAJMA expresaron todo su arte con la demostración de una tradicional danza costumbrista; el mismo que recibió las felicitaciones y aplausos de las autoridades y público presente.

Del mismo modo; en el desarrollo del acto protocolar de la sesión solemne las autoridades universitarias congratularon a la autoridad provincial en la persona del señor Narciso Campos Truyenque, con la entrega del saludo institucional, la medalla de honor y la estatuilla José María Arguedas en mérito a esta importante efeméride.