Home / Nacional / DESCONOCIDOS ASESINAN A JOVEN EN CONOCIDA DISCOTECA DE ANDAHUAYLAS

DESCONOCIDOS ASESINAN A JOVEN EN CONOCIDA DISCOTECA DE ANDAHUAYLAS

Personal policial de Andahuaylas, confirmó el homicidio de un quién se  encontraba  al interior joven identificado como Franklin Huamán Leiva (28), domiciliado en el barrio los Ángeles, en Andahuaylas.

El hecho de sangre se registró por inmediaciones de la conocida discoteca MAXXOH, ubicada en el jirón Guillermo Cáceres Tres Sierra en el centro de la ciudad.Cuando cerca de las 04:35 de la madrugada de ayer  dos sujetos desconocidos invitaron  a la víctima con  una serie de señas a salir del local para reunirse en los exteriores del mismo. Por lo que Huamán Leiva accedió. Según las primeras informaciones.

Fue en esos momentos que los facinerosos, le disparan a quemarropa en la parte superior del tórax del lado izquierdo dejando un orificio de entrada y salida.

Minutos después del sorpresivo hecho delictivo, el joven fue auxiliado por sus amigos  y  personal de serenazgo,  trasladándolo al hospital de Andahuaylas, pero lamentablemente sin signos vitales.

De otro lado, se conoció que los malhechores, usaron una pistola de 9mm de corto alcance.

Las circunstancias y  los móviles de este homicidio  son materia de investigación, por parte de las autoridades competentes, para dar con los sujetos que cometieron el hecho criminal. Sin embargo, no descarta la posibilidad,  que se trate de un ajuste de cuentas.

Sobre americana

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...