Home / Nacional / DESARTICULAN ORGANIZACIÓN CRIMINAL “LOS CHICMOS”

DESARTICULAN ORGANIZACIÓN CRIMINAL “LOS CHICMOS”

 

14368768_866762676758524_1802027167585390234_n

Efectivos de la División Policial Andahuaylas, Desarticulan Organización Criminal “LOS CHICMOS” conformados por José Carlos RODRIGUEZ FLORES (22), Elmer Antony GUIZADO SALAZAR (18) y Howard Romeo RODRIGUEZ SAYAGO (24), implicados en el presunto Delito de Robo, Secuestro y Tocamientos Indebidos, en agravio de Saida PUGA VARGAS (22), hecho ocurrido el 16SET16 a horas 16.30, entre la 2da y 3era cuadra del Jr. Guillermo CÁCERES TRESIERRA-Andahuaylas.

La agraviada Saida PUGA VARGAS (22), refirió que mientras transitaba a la altura de la cuadras 2 y 3 del Jr. Guillermo CÁCERES TRESIERRA-Andahuaylas al percatarse que una menor era agredida físicamente por tres sujetos, acudió en su ayuda siendo agredida físicamente por los sujetos, siendo el caso que uno de ellos la tomó por la espalda, la cogió del cuello y la redujo, mientras que los otros dos procedieron a sustraerle sus pertenencias: DOS (02) celulares y dinero en efectivo la suma de TRESCIENTOS CINCUENTA SOLES (S/350.00).

Una vez recuperada del ROBO AGRAVADO, la agraviada muy asustada abordo un Mototaxi para alejarse del lugar y pedir ayuda, siendo el caso que los TRES sujetos la persiguieron dándole alcance logrando bajarla con violencia y a la fuerza del Mototaxi, que era conducido por Juan Alfredo HUAYTARA HUAMAN, quien trató de defender a su pasajera, producto de ello el conductor fue agredido y su vehículo sufrió la rotura de los parabrisas y el hurto de su celular
Seguidamente uno de los sujetos realizo una llamada telefónica, apareciendo al rato el automóvil TOYOTA, color azul marino, de placa A3J-508, a donde pretendían subirla a la fuerza a la agraviada Saida PUGA VARGAS (22), realizándole tocamientos indebidos en sus partes íntimas, haciéndose presente en el lugar personal PNP quienes con apoyo de personal de Serenazgo lograron detener en flagrante a los sujetos, quienes fueron a disposición de la CPNP ANDAHUAYLAS, con lograron intervenirlos y ser puestos a disposición de la Comisaría PNP de la Jurisdicción, para las investigaciones del caso que se realiza con la participación del Dr. Fidel PEREZ CARDENAS Fiscal Provincial de la 2da. FPPC — ANDAHUAYLAS, POR LOS DELITOS DE ROBO AGRAVADO, TENTATIVA DE SECUESTRO Y TOCAMIENTOS INDEBIDOS.

Sobre americana

x

Check Also

Seis personas fallecieron al caer una camioneta aun abismo de 500 metros

Viaje hacia la muerte. Seis personas murieron al caer a un precipicio ...