DENUNCIAN CHOQUE DE CAMIONETAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHINCHEROS

 

El hecho, que hasta el momento no aclara en municipio provincial, se registró el pasado cinco de octubre, en la provincia de Chincheros. Cuando dos camionetas de la municipalidad provincial en referencia chocaron, cuando dirigían al Centro Poblado de Morochuco; llevando trabajadores de la comuna provincial, para una aparente actividad proselitista.

 Según las denuncias públicas, las unidades vehiculares, con placas PQK 392 y EGM 352 respectivamente. Llevaban el escudo y logo de la municipalidad en mención. El lamentable accidente, dejó como resultado tres heridos de consideración, entre ellos el chofer de la camioneta verde que se encontraba asignada a la oficina de desarrollo urbano y social, y dos ocupantes más.Tras los hechos, quedan por esclarecer varias interrogantes, como ¿Por qué se produjo el choque? ¿Quién asumirá los gastos de reparación?, ¿Por qué no se puso de conocimiento ante la comisaria de Chincheros? Y ¿Por qué el alcalde provincial guarda absoluto silencio al respecto? Teniendo en cuenta, que era uno de los pasajeros de una de las camionetas oficial de alcaldía?

Mientras tanto, los vehículos vienen siendo reparados en completo secreto, en un taller de la zona de Miraflores en la localidad de Uripa, como se muestra en las fotografías.