Home / Nacional / CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR AMENAZAR A MENOR CON ARMA DE FUEGO

CUATRO PERSONAS DETENIDAS POR AMENAZAR A MENOR CON ARMA DE FUEGO

Cuatro personas que estuvieron libando licor fueron detenidas por la Policía tras ser denunciados por un menor a quien amenazaron con un arma de fuego. Este hecho se registró la mañana del sábado en una vivienda del barrio de Condebamba, muy cerca al centro de salud de Villa Gloria.

El adolescente cuya identidad se mantiene en reserva solicitó ayuda a una dotación del Escuadrón de Emergencia 105 que realizaba su ronda motorizada por las inmediaciones, narrando a los policías lo que le había sucedido.En la vivienda intervenida se hallaban Jhon Sequeiros Domínguez (29), Alexander Camacho Rodríguez (23), Mendix Mendivil Camero (46) y Sandro Yonathan Guillén Huamán (35), este último habría amenazado al menor con el arma de fuego.

Durante la investigación se llegó a saber que la moderna pistola (sería una Pietro Beretta) pertenecería a un efectivo policial, sin embargo, se desconoce si ésta fue robaba con anterioridad o adquirida bajo otra modalidad.

Por una fuente confiable, se tuvo conocimiento que Guillén Huamán amenazó al adolescente para que no continúe con la relación sentimental que sostendría con un familiar cercano.

Pero lo que llamó la atención en la vivienda donde se produjo la intervención, fue la presencia de numerosos artefactos electrónicos, como televisores led de diferentes tamaños y marcas, equipos de sonido, herramientas, hasta una motocicleta, entre otros objetos, cuya procedencia deberá ser esclarecida.

Los artefactos electrodomésticos fueron trasladados a la sede de la Divincri Abancay y permanecerán en dichas instalaciones a la espera que sus propietarios corroboren su procedencia con los documentos respectivos.

En las próximas horas los intervenidos serán puestos a disposición de la fiscalía penal respectiva.

Sobre americana

x

Check Also

POBLADORES DE APURÍMAC PIDEN LEVANTAR ESTADO DE EMERGENCIA DEL CORREDOR MINERO DEL SUR

Desde tempranas horas pobladores de Fuerabamba y Cotabambas, del pasado viernes acudieron ...