Home / Nacional / Cuatro meses de prisión preventiva para docente que agredió a policías Se trata de Ronald Frank Borda Quispe de 32 años, quien agredió a los efectivos policiales, tras ser intervenido en aparente estado de ebriedad.

Cuatro meses de prisión preventiva para docente que agredió a policías Se trata de Ronald Frank Borda Quispe de 32 años, quien agredió a los efectivos policiales, tras ser intervenido en aparente estado de ebriedad.

 

 

 

 

 

992901_733056270129166_2881262405473191221_n

El agresor fue trasladado al centro penitenciario de Ayacucho

Un profesor que agredió verbal y físicamente a efectivos de la Policía Nacional en Ayacucho, recibió cuatro meses prisión preventiva en audiencia pública mediante el proceso de delitos de flagrancia.

Se trata de Ronald Frank Borda Quispe de 32 años, quien agredió a los efectivos policiales, tras ser intervenido en aparente estado de ebriedad, luego de agredir verbalmente a una vendedora de anticuchos.

Ante estos hechos, el juez William Pantoja dictó prisión preventiva por el delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

Tras el dictamen judicial, el detenido fue trasladado hasta el establecimiento penitenciario, donde cumplirá los cuatro meses de prisión.

Sobre americana

Un comentario

x

Check Also

INTERVIENEN A HOMBRE DE 62 AÑOS QUE LLEVABA DROGA EN SU VEHÍCULO

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 62 años que conducía ...