Home / Nacional / CUATRO HERIDOS POR DESPISTE DE AUTOMÓVIL EN VÍA CHUQUIBAMBILLA – LAMBRAMA

CUATRO HERIDOS POR DESPISTE DE AUTOMÓVIL EN VÍA CHUQUIBAMBILLA – LAMBRAMA

 

Cuatro personas heridas dejó como saldo el despiste y vuelco de un automóvil la noche del último sábado en la vía Chuquibambilla – Lambrama, provincia Abancay, en Apurímac.

Los heridos que viajaban a bordo del automóvil siniestrado fueron identificados como Ericson Minauro, Felicita Castro, Moisés Minauro y Luz Santa Cruz, esta última pasajera es una conocida cantante vernácular ayacuchana.Voceros del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega, informaron que tres ambulancias salieron con destino al lugar del accidente en vista que se había producido un derrumbe en el sector de Soccospampa como consecuencia de las lluvias que impedía el tránsito de vehículos en ambos sentidos.

En el lugar, bomberos y policías pese a la oscuridad reinante realizaron denodados esfuerzos con el fin de habilitar un sendero sobre el derrumbe de piedras y lodo para facilitar el traslado de los heridos.

Los cuatro pasajeros resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Dos de ellos se encuentran con traumatismos encéfalos craneanos (TEC) por lo que encuentran bajo observación en la unidad de trauma shock.

Sobre americana

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...