Home / Nacional / Cuatro heridos en despiste vehicular. CONTINÚA RACHA DE ACCIDENTES

Cuatro heridos en despiste vehicular. CONTINÚA RACHA DE ACCIDENTES

 

Ayer 8 de enero a las 8.30 de la mañana aproximadamente se produjo un violento accidente de tránsito en el Km. 585+500 sector Checche-Manchana, vía nacional Andahuaylas-Ayacucho.
Los agentes policiales de la comisaría de Uripa se dirigieron a la zona donde constataron el despiste con subsecuente choque, con daños materiales y lesiones personales ocasionado por el vehículo de placa de rodaje X2B – 438, automóvil Toyota Yaris, conducido por David Janampa Llocclla (32), natural de Uripa.
El vehículo transitaba en dirección de Andahuaylas a Uripa, llevando a bordo a 04 pasajeros, resultando heridos Kevin Arhuillca Ccorisoncco (18) con herida en los labios y dientes y Javier Arhuillca Huamán (25) herida en la frente, quienes fueron evacuados en un vehículo particular al hospital de Andahuaylas.
Los otros dos pasajeros también fueron evacuados al hospital de Andahuaylas que aparentemente no presentan lesiones siendo Juan Arhuillca Oscco (44) y Gliserio Oscco Arhuillca (39). En tanto el conductor fue conducido a la dependencia policial a fin de realizar las diligencias preliminares del caso, es así que tras el examen de dosaje etílico resultó negativo.
En tanto, del hecho se comunicó al representante del Ministerio Público de Chincheros, quienes realizaron las diligencias de ley; es así que peritos de accidentes de tránsito realizaron las diligencias y el vehículo fue trasladado a la comisaría del distrito.

Sobre americana

x

Check Also

POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A VIOLADOR QUE SE ENCONTRABA EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, la Policía Nacional del ...