Home / Economia / Conferencia de liderazgo juvenil, impacto económico de la minería Las Bambas y educación emocional, fue un éxito

Conferencia de liderazgo juvenil, impacto económico de la minería Las Bambas y educación emocional, fue un éxito

Con marcado éxito se desarrolló la conferencia del año organizado por la corporación educativa ADUNI MÁS donde se desarrollaron temas relacionados a la minería las bambas; es importante señalar que cada participante pudo debatir y sacar sus propias conclusiones sobre la importancia de esta actividad minera en Apurímac, así mismo en la conferencia se vio claramente la influencia de la educación emocional en la toma de decisiones de los futuros líderes de Andahuaylas. Esperamos que la corporación educativa ADUNI MAS, siga desarrollando este tipo de actividades puesto que una sociedad informada, conoce mejor sus derechos y su realidad.
«Es por ello necesario poner atención siempre en la educación de la educación emocional, como adultos y en la educación de los menores y de los hijos. Las emociones son también un canal de comunicación y relación con los demás. Se trata por ello de un aspecto de la vida que incide en la calidad de la vida personal y de todas las personas con las que nos relacionamos. Personas con mejor educación emocional significa una sociedad con mayor atención en las relaciones con los demás».
Cabe señalar que este tipo de actividades es propicio de hacer efecto multiplicador a otros centros de formación escolar, para que los estudiantes al término de vida escolar tengan conocimiento clara de los recursos que posee la región.

Sobre americana

x

Check Also

INTERVIENEN A HOMBRE DE 62 AÑOS QUE LLEVABA DROGA EN SU VEHÍCULO

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 62 años que conducía ...