CONDUCTOR EBRIO OCASIONA GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SAN JERÓNIMO

 

Personal de Ia comisaría de San Jerónimo, por inmediaciones del Jr. Los Celajes intervinieron a Giovanni Raphael Lasanta Bejar (24), conductor del vehículo Cat. M1 (Automóvil) marca Toyota de placa de rodaje Nro. A6M-675 color negro. El mismo que no tenía la correspondiente licencia de conducir.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor habría ocasionado un accidente de tránsito (Atropello con lesiones personales y daños materiales); en agravio de las personas Noemí Marlene Juarez Alarcón (42), y su hija Marleth Milene Huamani Juarez (14), así como a Ideny Erika Miranda Quispe (40), quienes resultaron con lesiones producto del referido accidente de tránsito,En tanto se conoció, que Lasanta Bejar, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Personal de Serenazgo, auxilió a los heridos al Hospital deAndahuaylas; donde el médico de turno diagnosticó a Noemí Marlene Juárez Alarcón (42), como poli contusa por accidente de tránsito, descartando trauma abdominal cerrado,la menor Marieth Milene Huamaní Juárez (14), también como policontusa, descartando fractura de codo izquierdo, y a la persona de ldeny Erika Miranda Quispe (40), policontusa y contusión en rodilla derecha. Minutos después, el médico en mención dio de alta a las primeras dos personas heridas, quedando la primera en observación. El conductor resultó positivo en el examen de dosaje etílico.