Home / Nacional / CLAUSURAN BARES Y DISCOTECAS EN LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

CLAUSURAN BARES Y DISCOTECAS EN LA PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS

 

 

 

 

 

 

11745797_415094048688815_6803967235261856960_n

La Municipalidad Provincial de Andahuaylas, atraves de la Oficina de Coactiva y La oficina de Fiscalización, de la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas. En horas de la noche del viernes 17 de julio, realizaron un operativo de clausura a los locales nocturnos.
En un trabajo en conjunto entre la Policía Nacional del Perú, Policía Municipal, Serenazgo de la comuna provincial, se inicio a la CLAUSURA DEFINITIVA del local denominado “Discoteca Daow o Koz-Down”, ubicado en la tercera cuadra del Jr. Bolívar, administrado por el Sr. Yovani Romaní Venero y Nancy Venero Guzmán, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 07-2009-CPA. Donde indica que no podrán ubicarse a menos de 100 metros de universidades, Centros Educativos, Iglesias, Instituciones Públicas; locales como: discotecas, videos pubs y aperturar su local sin antes haber obtenido la Licencia de Funcionamiento.

Posteriormente se procedió con la CLAUSURA INMEDIATA del establecimiento nocturno denominado Discoteca “DAJU”, ubicado en el Jr. Teófilo Menacho Nº 166, administrado por el señor Nelson Vargas Taype, por encontrarse funcionando sin contar con el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil. Poniendo en riesgo la seguridad de la vida de sus clientes.

Finalmente se concluyó con la CLAUSURA DEFINITIVA al BAR “El Vikingo” de propiedad del Señor Moisés Garibay Garibay, ubicado en el Jr. Guillermo Cáceres Tressierra Nº 180, por encontrarse funcionando sin Licencia de Funcionamiento.
En salvaguarda de la salud pública en especial las atenciones a menores de edad se continuarán con los operativos inopinados a nivel de todo el valle.

Sobre americana

x

Check Also

GUILLERMO LIGARDA RECUPERA LIBERTAD CINCO MESES DESPUÉS DE ENTREGARSE A JUSTICIA

  Guillermo Ligarda Casis uno de los hombres de confianza del exgobernador ...