Home / Nacional / CHOQUE FRONTAL ENTRE BUS DE PALOMINO Y MINIVAN DEJA DOS FALLECIDOS

CHOQUE FRONTAL ENTRE BUS DE PALOMINO Y MINIVAN DEJA DOS FALLECIDOS

Un bus de la empresa Wari Palomino que partió la noche del miércoles de la ciudad de Andahuaylas   se estrelló frontalmente contra una minivan, falleciendo en forma instantánea los dos ocupantes de este último vehículo.

El accidente vehicular se registró a las 6 de la mañana del último jueves en Pampas Galeras, sector Condoraencca, altura del kilómetro 98 de la vía Puquio – Nasca Marlene Flores Macotela (45) conductora de la minivan con placa de rodaje F5E-358 y su padre Emiliano Flores Velásquez (90) perdieron la vida en el mismo lugar del accidente, quedando sus cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos de la carrocería.

El bus interprovincial con placa de rodaje C8D-918 que partió de la capital Chanka el miércoles tenía como destino final la ciudad de Lima. Como consecuencia de la fuerte colisión el chofer Melquiades Huaraca resultó con lesiones en diferente partes del cuerpo por lo fue trasladado al hospital de Nasca.

Voceros del nosocomio indicaron que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia poco después del mediodía y actualmente se encuentra estabilizado.

Asimismo, se informó que todos los pasajeros se encuentran bien y tras el accidente tuvieron que realizar transbordo a otros buses para llegar a su destino final.

Mientras tanto, peritos de la Policía de Tránsito de esta ciudad realiza las investigaciones a fin de determinar las causas que originaron el accidente.

Sobre americana

x

Check Also

CAE SOLITARIO TRAFICANTE DE DROGA CON 24 PAQUETES DE ALCALOIDE DE COCAÍNA

Un presunto traficante de drogas que realizó un solitario y largo viaje ...