CHOQUE DE REVANCHA, UNIVERSITARIO VS ANDAHUAYLAS FC SE VUELVEN A VER LAS CARAS

 

Universitario vs Andahuaylas FC, se vuelven a ver las caras este domingo 13 de agosto a horas 3:15 pm en el Estadio Municipal de Tamburco, el partido de revancha entre ambos bandos es válido por la tercera fecha liguilla final Copa Perú Etapa Departamental de Fútbol de Apurímac 2017.

Ambos clubes ya se vieron las caras en territorio Chanka, donde el resultado termino con el score igualado a cero goles por lado. Ahora se verán las caras en territorio abanquino donde todo puede suceder, desde ya empieza la cuenta regresiva para este trascendental duelo.En el duelo de ida jugado en el Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas, Universitario demostró un buen fútbol cuando se encontraba con 11 hombres, pero cuando quedaron con 09 jugadores los de la UTEA, los de Andahuaylas FC mostraron su mejor fútbol y estuvieron muy cerca del triunfo. Ahora el duelo de revancha se juega en Abancay y con un nuevo panorama donde todo puede pasar.

Lo único cierto es que ambos estrategas de los dos clubes, mandaran a su mejor oncena para lograr su objetivo. Universitario en el papel es el favorito porque así lo demostró en tierras Chankas y ahora juega en casa y ante su público.

Por ello es el favorito a llevarse el triunfo Andahuaylas FC demostró tener agallas para jugar bajo presión y por ello viene con la mentalidad puesta en ahogarle la fiesta a los cremas, por eso mandaran a su mejor oncena al césped de Maucacalle; todo puede suceder, desde ya corren las apuestas.