Home / Nacional / CHOFER DE CAMIÓN MAL ESTACIONADO AGREDE A LA POLICÍA

CHOFER DE CAMIÓN MAL ESTACIONADO AGREDE A LA POLICÍA

 

Un iracundo chofer fue intervenido por dejar mal estacionado su camión repartidor en zona restringida y obstaculizar el tránsito, sin embargo, lejos de reconocer su falta, se las emprendió contra los efectivos policiales empujándolos y agrediéndolos físicamente.

El incidente se registró el domingo 30 de diciembre en una céntrica calle de la ciudad de Andahuaylas, en Apurímac. Joel Alberto Alarcón (24) conductor del camión con placa de rodaje B2R-842, además de negarse a entregar los papeles del vehículo y volverse agresivo, abrió la puerta en forma intencional impactando en el rostro de uno de los agentes que lo intervenía.Rápidamente el irascible chofer fue reducido y trasladado en calidad de detenido a la Comisaría de Andahuaylas por el delito contra la administración pública en la modalidad de violencia y resistencia a la autoridad.

En la sede policial, el SO 3ra. PNP Ever Ccahuantico presentó denuncia de la agresión ante el representante del Ministerio Público, razón por la cual, Alarcón Francisco será puesto en manos de la justicia las próximas horas.

Con la legislación actual y ante las continuas agresiones contra policías en cumplimiento de sus funciones, el belicoso conductor podría acabar en prisión como en otros casos de violencia y resistencia a la autoridad.

Sobre americana

x

Check Also

Granizada destruye cultivos de alimentos en frontera con Pampachiri

  El pasado domingo veinte de enero en horas de la tarde ...