Home / Nacional / CHINCHEROS: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PARA RIEGO EN CAYARA

CHINCHEROS: AVANZA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO PARA RIEGO EN CAYARA

El pasado jueves 22 de marzo en el Centro Poblado de Cayara distrito de Chincheros, se realizó el vaciado de encofrado en la construcción del reservorio de 550 m3 para el sistema de riego del proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Riego por Aspersión en las Comunidades de San Lorenzo, Quiswarpampa y Centro Poblado de Cayara, Chincheros” ejecutada por el Gobierno Regional de Apurímac.

Los trabajos fueron dirigidos por el residente de obra, Edwin Pinto Sulca, y el Supervisor, Yuri Mallma Navarro, quienes en coordinación con las autoridades desarrollaron esta jornada.Según informó el residente, la obra tiene un avance físico que supera el 25%, lo que expresa el compromiso con las metas a pesar de las inclemencias de la naturaleza. Por otro lado, indicó que están pendientes las instalaciones de la línea de aducción, conducción y el proceso de captación para el sector San Lorenzo.

También estuvo el Sub Gerente de Infraestructura, Rolan Yáñez Pariona, que inspeccionó el trabajo para garantizar el cumplimiento de las referencias técnicas según el expediente técnico.

Finalmente, las autoridades agradecieron al gobernador regional, Wilber Venegas Torres, por hacer realidad este pedido que estuvo pendiente por muchos años y que pronto mejorará la producción agropecuaria en esta parte de la región.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...