Home / Nacional / CAPTURAN A PRESUNTO AGRESOR SEXUAL QUE LABORABA EN EL CENTRO EDUCATIVO DE HUANCABAMBA

CAPTURAN A PRESUNTO AGRESOR SEXUAL QUE LABORABA EN EL CENTRO EDUCATIVO DE HUANCABAMBA

Tras la denuncia policial interpuesta por Fidelia Orosco Rojas (37) y Flora Merino Ccetcca (46), personal de la Policía Nacional de Perú de la Comisaría de Huancabamba, lograron capturar a Obelman Rodas Pozo (49), persona que presuntamente habría cometido tocamientos indebidos en agravio de dos menores edad.

Según versión de las   denunciantes, este habría realizado tocamientos indebidos a sus alumnas en las cinturas y costillas de las menores de iniciales D.C.O (10) y M.K.H.M (11); Además de comprimirlas sutilmente contra su cuerpo y besar a las estudiantes en la mejilla.No contento con dicha acción impropia, les habría dado de correazos, ocasionando varias lesiones en las nalgas a ambas agraviadas, por el hecho de haberse ausentado de su aula.

Por tal motivo, las niñas fueron conducidas a la oficina de Medicina Legal de Andahuaylas, a efectos que sean sometidas a las pericias médicas respectivas en compañía de sus progenitores.

El sujeto en mención, fue identificado como profesor y   labora en la I.E.M Nº 54089, siendo intervenido el último viernes cerca de las 8:45 de la noche, por las inmediaciones de la I.E.P Nº 54080-Huancabamba.

Hecho que fue comunicado al representante del Ministerio Publico, con quien   realizaron las diligencias correspondientes; para que sea conducido a las instalaciones de la Comisaría de Huancabamba en calidad de detenido, y sea sometido a   la investigación por el presunto delito contra la libertad sexual-actos contra el pudor-tocamientos indebidos, en agravio de dos menores de edad. FUENTE: PNP

Sobre americana

x

Check Also

INTERVIENEN A HOMBRE DE 62 AÑOS QUE LLEVABA DROGA EN SU VEHÍCULO

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 62 años que conducía ...