CAPTURAN A DOS PRESUNTOS INTEGRANTES DE TEMIBLE BANDA DE ASALTANTES DE CARRETERAS

 

Dos presuntos integrantes de una temible banda de asaltantes de carreteras fueron intervenidos por la Policía durante un operativo de control realizado en el distrito de Huancaray, en Andahuaylas.

Rufino Tiraccaya Fernández (44) conductor de la camioneta station wagon con placa de rodaje B51-451 y Luis Pillpe Vivanco (30) fueron detenidos el último sábado por portar armas de fuego sin contar con la autorización respectiva.Durante la revisión del vehículo los policías encontraron ocultos en una mochila gran cantidad de municiones, un par pasamontañas, soguillas, retazos de tela y una linterna presuntamente para perpetrar los asaltos.

Las armas incautadas corresponden a una pistola marca Bryco con el número 88866 y cacerina abastecida, al igual que un revolver marca Rossi de fabricación brasileña con el registro limado.

Los policías que participaron en la intervención sospechan que ambas personas son integrantes de una banda de asaltantes que los últimos meses ha sembrado el terror en las vías del interior de las provincias de Chincheros y Andahuaylas, reuniendo un importante botín.

Los intervenidos fueron conducidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se prosigue con las diligencias del caso.