Home / Nacional / Camioneta se despista en la 5ta Curva

Camioneta se despista en la 5ta Curva

Un violento accidente de tránsito se registró en la vía asfaltada que comunica la ciudad de Andahuaylas con Uripa dejando al conductor de la camioneta color blanco mal herido y siendo auxiliado por personal de la policía de carreteras de Andahuaylas.
El accidente se registró en el sector conocido como 5ta curva a las 5.30 de la mañana siendo protagonizada por la camioneta de placa de rodaje N° ANQ – 914 colores blancos de marca FIAT conducido por el joven Alex Joel Sicha Miranda (22).
El vehículo se dirigía a esas horas de la mañana hacia la ciudad de Andahuaylas cuando al llegar al sector mencionado perdió el control, al parecer por el sueño, dándose vueltas de campana hasta quedar varado en la cuenta de la vía asfaltada.
El conductor con ayuda de algunos transportistas que pasaban por el lugar salió de su vehículo y se quedó semi inconsciente en la vía; en tanto rápidamente llegaron los efectivos de la policía de carreteras de Andahuaylas, quienes lograron auxiliarlo.
Los efectivos policiales llevaron el joven Alex Sicha al hospital de Andahuaylas donde fue atendido por los médicos siendo diagnosticado con poli contusiones por accidente de tránsito, descartartrauma en la columna, quedando en observación.
El vehículo quedó despistado en la cuneta de la vía con cuantiosos daños materiales, por lo que fue remolcado hacia la comisaría del distrito luego de los peritajes respectivos realizados por efectivos de la comisaria de Talavera.

Sobre americana

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...