Home / Nacional / CAMIONETA MATA A MENOR DE TRES AÑOS EN AV. LA FLORESTA EN ANDAHUAYLAS

CAMIONETA MATA A MENOR DE TRES AÑOS EN AV. LA FLORESTA EN ANDAHUAYLAS

 

Lunes trágico. El día lunes un irresponsable conductor atropello a un menor de apenas tres añitos de edad y este dejo de existir en la sección de emergencias del hospital sub regional chanka Andahuaylas.

INFORME POLICIAL
La PNP de la ciudad de Andahuaylas al promediar las 10:30 de la mañana del último lunes intervino un accidente de tránsito atropello con subsecuente de muerte del menor de iniciales Jhon Y.H.M, de apenas tres añitos de edad, en inmediaciones de la Av. La Floresta donde; donde el conductor del vehículo Fredy Huaraca Merino quien se encontraba frente al volante de la camioneta de placa de rodaje X3H-912 provoco un lamentable accidente que dejo un menor muerto.
Ante este hecho la PNP que intervino detuvo al conductor que trato de evadir su responsabilidad y fue trasladado a la comisaría de Andahuaylas para las indagaciones pertinente y vaya preso por lo ocasionado.
Tras lo sucedido minutos antes en la avenida La Floresta, rápidamente nos dirigimos a las instalaciones del hospital de Andahuaylas donde al preguntar nos refirieron que el menor había muerto apenas solo unos minutos después de haber llegado a la sección de emergencias del hospital Hugo Pesce Pescetto.
Tras la muerte del menor, el personal de salud traslado el cuerpecito a la morgue para la respectiva necropsia de ley.
Cabe precisar que las autoridades policiales vienen realizando las indagaciones para determinar responsabilidades y sancionar al irresponsable conductor por la muerte del menor Jhon Y.H.M.

FAMILIARES EXIGEN CÁRCEL
La madre y demás familiares que no dejan de llorar la muerte de este angelito han pedido todo el peso de la ley contra el irresponsable conductor identificado como Fredy Huaraca Merino.

Sobre americana

x

Check Also

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

  El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la ...