Home / Nacional / Camioneta de entidad financiera de Ayacucho se despista en Kishuará.

Camioneta de entidad financiera de Ayacucho se despista en Kishuará.

 

GERENTE GENERAL DE “MI BANCO” QUEDÓ HERIDO.

Los accidentes continúan produciéndose en las vías de comunicación que une las provincias de Abancay con Andahuaylas y con Chincheros, muchos de ellos se debe a la negligencias de los conductores que manejan sus vehículos a excesiva velocidad con un clima desfavorable como son las neblinas.
Esta vez una camioneta se despistó a las 9.30 de la mañana aproximadamente en la vía asfaltada que comunica la provincia de Abancay con Andahuaylas, dejando tres personas heridas entre ellas un funcionario de alto nivel de una entidad financiera de la región de Ayacucho.
Ocurrió en el Km 691+200, sector de Ccotaquite jurisdicción del distrito de Kishuará, donde la camioneta Pick Up, marca Nissan de color plata y perteneciente a la entidad financiera “Mi Banco” de Ayacucho chocó con un puente y cayó hacia el rio del sector.
La camioneta era conducido por el señor Mauro Gelver Morales Navarro (35), natural de Ayacucho, y junto a él viajaba el señor Mosh Jimmy Garay Pérez (40) de Ayacucho y empleado de Mi Banco y Víctor Demetrio Almanza Chávez (53), Gerente Regional de Mi Banco, quienes fueron auxiliados por los pobladores del sector y transportistas que pasaban por la zona para luego llevarlos al centro de salud del distrito de Kishuará.
Las tres personas fueron atendidos por el médico de turno, Dr. Frank Palomino Quintanilla, quien diagnosticó para el conductor como policontuso por accidente de tránsito y para Mosh Jimmy Garay con Dx. policontuso por accidente de tránsito y Víctor Demetrio Almanza Gerente Regional con Dx. policontuso por accidente de tránsito; quienes luego de varios minutos fueron dados de alta médica.
El conductor de la camioneta señaló que retornaban de la provincia de Abancay hacia Ayacucho y al llegar a la zona perdió el control del vehículo por la neblina e intensas lluvias que se producía a esas horas de la mañana. Así mismo la policía no descarta que el accidente se haya producido por el esceso de velocidad sumado a los factores climatológicos.
Mauro Gelver Morales Navarro contó que era la primera vez que conducía por la vía y que habría sido otro factor del accidente que dejó la camioneta dentro rio Cotaquite. Producto del accidente el vehículo quedó con daños materiales de consideración como en el capot, rotura del para choque delantero, entre otros daños.
Los agentes de la policía comunicaron al representante del Ministerio Público, Dr. Abdón Porras Durand, Fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Huancarama, quien junto a los peritos realizan las diligencias de ley.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...