Home / Nacional / CAMIONETA CAE AL ABISMO POR SOBREPESO

CAMIONETA CAE AL ABISMO POR SOBREPESO

 

 

 

 

 

626f6146f59d48b5efdf954f07d3a06c_L

Dos muertos y ocho heridos es el saldo del despiste de una camioneta 4×4 en la vía afirmada que une la localidad de Chuquibambilla con el distrito de Curpahuasi, informó la Policía la tarde de ayer.

De acuerdo a la comunicación que se tuvo acceso, la camioneta modelo HILUX marca Toyota de placa de rodaje ADT-819 partió hacia el distrito grauino al promediar las 11 de la mañana con más de ocho personas a bordo.El conductor del vehículo Vladimir Márquez Palomino figura entre los heridos, mientras que solo pudo identificarse a uno de los dos fallecidos Víctor Molina Palomino (54) y una mujer en condición NN de aproximadamente 40 años de edad.

Se informó que los heridos fueron trasladados al centro de salud de Grau, en tanto, los más delicados fueron referenciados al Hospital de Abancay para recibir atención médica especializada.

No se descarta que la causa del accidente haya sido el sobrepeso que llevaba la camioneta y por falta de mantenimiento de la misma vía.

Según la ficha de consulta vehicular de la SUNARP, la maquina siniestrada está registrada a nombre de Comercial y Ferretería Márquez EIRL.

Sobre americana

x

Check Also

GUILLERMO LIGARDA RECUPERA LIBERTAD CINCO MESES DESPUÉS DE ENTREGARSE A JUSTICIA

  Guillermo Ligarda Casis uno de los hombres de confianza del exgobernador ...