Home / Nacional / Balacera en Ramiro Prialé: sujetos abatidos tenían antecedentes

Balacera en Ramiro Prialé: sujetos abatidos tenían antecedentes

 

 

 

 

 

 

base_image (3)

La Policía Nacional identificó a los cinco delincuentes abatidos esta mañana tras una balacera en el kilómetro 2 de la autopista Ramiro Prialé. Serían integrantes de una peligrosa banda que operaba en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se trata de Jorge Martín Silva Anton (47), quien durante el enfrentamiento con los agentes intentó secuestrar al vendedor de cometas que resultó herido. En el 2011 fue acusado de actuar como falso taxista para robar a pasajeros en el norte del país y purgó condena en un penal de Lima por robo agravado.  Falleció en el lugar de la balacera.

Además, Iván Arturo Cusihuallpa Castilla (40), en cuyo poder se halló una pistola calibre 38 y tenía denuncias por delito de robo agravado.

También se identificó a Charles Chilca Loayza (33), dueño de uno de los vehículos interceptados donde se encontraron seis cartuchos de escopeta retrocarga, Iván Eduardo Guzmán Mori (38), portaba una pistola automática, y Miguel Ángel Villalva Poma (39). Los dos últimos fallecieron cuando eran trasladados al hospital Hipólito Unanue, El Agustino.

Según el general José Luis Lavalle, jefe de la Dirincri, los malhechores fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se disponían a asaltar un grifo ubicado muy cerca de la zona de la balacera. Se incautaron dos pistolas, dos revólveres y dos escopetas retrocarga. Además, un croquis de dicho establecimiento.

En el lugar del incidente permanecen agentes de la Dirincri, peritos de criminalística y personal del Ministerio Público.

Sobre americana

Un comentario

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...