Home / Nacional / #Ayacucho | Cuatro trabajadores quedaron sepultadas en Kutina Chaka

#Ayacucho | Cuatro trabajadores quedaron sepultadas en Kutina Chaka

 

Cuatro trabajadores de la obra de construcción de la carretera Kutinachaka hacia el distrito de Oronccoy fueron sepultados tras los trabajos de voladura con dinamita.
El hecho ocurrió a la 1 de la tarde aproximadamente en el tramo 28+740 de la carretera en construcción de Kutinachaka hacia el distrito de Oronccoy, ejecutado por la Empresa “RyR” Contratistas Ingenieros.
La policia de Andarapa logró rescatar a Jorge Durand Pariacuri (29), natural de Chiclayo y fue evacuado de emergencia hacia el campamento mientras que aún permanecen los señores Oriol Justo Evangelista, Luis Arasapalo Ataucusi, Albino Quincho Quispe y Alejandro Nolberto Enriquez; por lo que requieren de personal especializado para el rescate.
Las autoridades del distrito señalaron que habría negligencia en la empresa por no preveer acciones de seguridad por tratarse de una carretera nueva y con bastante presencia de rocas y tierra suelta; por lo que piden una exhaustiva investigación de las autoridades.
En tanto se ha dispuesto la presencia del representante del Ministerio Público en horas de la mañana para las diligencias respectivas, puesto que los 4 trabajadores sepultados estarían muertos.

Sobre americana

x

Check Also

INTERVIENEN A HOMBRE DE 62 AÑOS QUE LLEVABA DROGA EN SU VEHÍCULO

La Policía Nacional logró la captura de un sujeto de 62 años que conducía ...