AVANZA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE ESCUELA CENTRAL

 

La construcción del local de la Escuela Central N° 54182 de Uripa,  a cargo de la Municipalidad Provincial de Chincheros con más de diez millones de soles de presupuesto, a la fecha se encuentra con un buen avance físico.

Según el alcalde Samuel Medina, se estaría entregando esta obra en el mes de junio del 2018. Actualmente los niños se encuentran algo incómodos por falta de aulas, asisten a sus clases en dos turnos, del primer grado al tercer grado en las mañanas y los de cuarto a sexto grado en las tardes.Cabe agregar que el local tiene una sola entrada al plantel por la Av. La Cultura, con la dificultad de sortear a las amas de casa y comerciantes que se encuentran ocupando como mercado la Av. La Cultura.

Por lo que es necesario que el nuevo mercado inaugurado debe entrar en funcionamiento lo más pronto posible para dejar libre dicha avenida a favor del tránsito y de los escolares.

El señor Alcalde de Uripa Edilberto Pillaca Pucclla debe poner al servicio de la sociedad este mercado que pide a gritos que ocupen sus instalaciones.