Home / Nacional / AUTORIZAN A EMPRESA DE TRANSPORTES SEÑOR DE HUANCA JUNIORS EN LA RUTA ABANCAY – VALLE PAMPAS CHINCHEROS

AUTORIZAN A EMPRESA DE TRANSPORTES SEÑOR DE HUANCA JUNIORS EN LA RUTA ABANCAY – VALLE PAMPAS CHINCHEROS

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Apurímac, autorizó el servicio de transporte terrestre público a la Empresa de Transportes Señor de Huanca Juniors S.C.R.L en la ruta de Abancay hasta el valle Pampas en la provincia de Chincheros.

Así lo dieron a conocer ayer a las 3.30 de la tarde en la ceremonia de entrega de tarjetas de circulación realizado en dicha sede institucional con la participación de directivos y socios, anunciando que cubrirán el servicio dentro del ámbito regional en el itinerario Abancay-Huancarama –Kishuara-Andahuaylas-Chincheros-Los Chankas y Viceversa.En el evento estuvieron presentes el gerente de la empresa, Agapito Ezequilla Sánchez y el sub gerente, Manases García Reinaga, empresarios reconocidos y conocedores de la región Apurímac, quienes indicaron que Transportes Señor de Huanca Juniors, es una empresa nueva que estará al servicio de la región y del pueblo apurimeño.

El director de regional de Transportes Ing. Yovan Niño de Guzmán Torre y funcionarios de la institución, fueron los encargados de entregar las tarjetas de circulación a los transportistas reconocidos para brindar dicho servicio con la resolución directoral N° 105-2018-DRTC-GR-Apurímac de fecha 25 de abril.

Al final de la ceremonia, los socios se tomaron las fotos del recuerdo al lado de las modernas unidades vehiculares que estacionaron en la explanada de la institución.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...