Home / Nacional / ASESINO CONFESÓ PASO A PASO COMO MATO A SU ESPOSA E HIJO.

ASESINO CONFESÓ PASO A PASO COMO MATO A SU ESPOSA E HIJO.

RECONSTRUCCIÓN DEL HECHO: DEL ASESINATO A MADRE E HIJO EN EL DISTRITO DE PAMPACHIRI- ANDAHUAYLAS- APURIMAC.

Pampachiri /05/2019, A casi más de medio año del hallazgo de los cadáveres de Yessica Urquizo Pardo y su menor hijo, se realizó la reconstrucción de los hechos, donde el asesino confesó con detalles su acto criminal al victimar a su esposa y su menor hijo; para luego arrojarlo a las aguas del rio Chicha (A la madre) y a la criatura tirarlo a un hueco entre rocas.
Muy temprano la Fiscalía Provincial Corporativa de la Provincia de Sucre Región Ayacucho, traslado al asesino que responde al nombre de Alcides Palomino Huaraca quien el año 2018, eliminó la vida de los mencionados.
La diligencia estuvo acompañado por personal de Salud, efectivos de la PNP, y un gran grupo de autoridades del lugar y familiares de las personas muertas; se inició la reconstrucción primero en la ciudad de Andahuaylas, puente colonial de donde tomó el servicio de taxi hacía el distrito de Pampachiri y posteriormente trasladaron al criminal hasta el distrito en mención en donde el sujeto narró lo cruel y salvaje que fue con su esposa que tras matarlo la arrojo a las turbulentas aguas del rio Chicha y posteriormente a su bebe. Declaró además con un fin encubridor, que todo lo hizo solo y que su presunta amante no había participado en los hechos.
Cabe indicar que la humilde familia madre y hermanos de la occisa y bebe asesinados, junto a autoridades llegaron hasta el Distrito de Pampachiri, exigiendo cadena perpetua para el confesó criminal
En diálogo con periodistas, familiares agradecieron al Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantaron, por el apoyo que les brindó para poder trasladarse hasta el lugar donde el maldito victimo a sus dos familiares.

REMEMBRANZA DE INFORMACIÓN 2018:
ESPOSO Y AMANTE MATAN A MADRE E HIJO.-
Sanguinario esposo y padre, junto a su amante confesaron haber asesinado a una madre y su hijo de 11 meses de nacido, luego de haberla llevado con engaños hacia los baños termales de Larcay y luego matarla a pedradas y arrojarla al rio Chicha.
El sujeto identificado como Alcides Palomino Huaraca, ex pareja de la joven víctima y padre del menor de 11 meses no tuvo piedad de ellos y planeó junto a su amante acabar con la vida de ambos, luego de que ella le interpusiera una demanda de alimentos.
Su amante Mariluz Uquiche Puma (19) participó en este macabro asesinato y se presume que sea la autora intelectual del hecho.
Los agentes policiales de la unidad especializada de investigación criminal de la comisaría de Andahuaylas lograron dar con los asesinos. Todo no hubiese sido posible gracias al apoyo de los pobladores del distrito de Larcay, quienes ubicaron el cuerpo de la madre e hijo arrojado a las orillas del rio Chicha.
Primero fue hallado el cadáver del niño de 11 meses identificado como Jhon Anderson en el sector denominado Curva de Layme en el distrito de Pampachiri, y luego el cadáver de su madre identificada como Yessica Urquizo Pardo, ambos en completo estado de descomposición.
Ambos cuerpos estaban a 500 metros rio debajo de los baños termales de Larcay.

Sobre americana

x

Check Also

DOS DETENIDOS Y MÁS DE 20 MIL CARTUCHOS DE DINAMITA INCAUTADOS EN ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

En operativo conjunto realizado entre el Ministerio Público y agentes del Grupo ...