Home / Nacional / ASESINO ARROJÓ PISTOLA EN UN DESCAMPADO

ASESINO ARROJÓ PISTOLA EN UN DESCAMPADO

 

La policía de la sección de investigación criminal logró hallar el arma con el cual fue asesinado el joven Franklin Huamán Leiva luego de salir de una discoteca en pleno centro de la ciudad de Andahuaylas.
Como se recuerda el pasado domingo a las 4.15 de la madrugada aproximadamente en el frontis de la discoteca Maxxoh asesinaron a Franklin Huamán Leiva de 28 años de edad de una bala que ingresó por la espalda y dañó su pulmón y corazón, y falleciendo a los pocos minutos al llegar al hospital de Andahuaylas.
Tras la revisión de las imágenes y el interrogatorio a los amigos, se logró capturar a los dos sujetos que participaron del asesinato siendo identificados como Edgar Orosco Huayana (23) y Ronuel Díaz Arévalo (18), donde el primero de ellos confesó haberle disparado y luego huir junto a su amigo hacia un bar de mala muerte ubicada en el barrio de Pochccota.
El asesino confesó que tras el asesinato arrojó el arma hacia un descampado, por lo que la policía realizó las diligencias para hallarlo; es así que a las 5 de la tarde de ayer lograron ubicar en un descampado del barrio de Quichcapata.
Los agentes buscaron durante varios minutos y tras la revisión de algunos costales que estaban arrumados en un rincón lograron hallar dentro de una bolsa negra la pistola de marca CZ-83 calibre 9 Browning, donde el asesino confeso aseguró que era el arma usada para acabar con la vida de Franklin Huamán.
El sujeto es denunciaron por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.
JEFE DE LA DIVISIÓN. Tras la conformación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Andahuaylas el Coronel Víctor Anicama Muñoz habló sobre el asesinato del joven en plena calle céntrica de la ciudad. Señaló que el grupo de amigos del occiso y el grupo del asesino libaron licor dentro de la discoteca Maxxoh y tres de ellos salieron a la calle donde forcejearon para luego dispararlo a quemarropa.
Además dijo que existe mucha irresponsabilidad por parte de la discoteca al permitir el ingreso de personas con un arma de fuego y que debieran de clausurar todos los locales que no cuentan con adecuada seguridad para su funcionamiento y ser un riesgo para los que asisten.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...