ARGUEDAS OBLIGADO A GANAR 3 – 0 A UGARTE PARA CLASIFICAR

 

No está permitido parpadear, Arguedas tiene el score en contra (00 – 03), ahora juega en casa y está obligado a ganar por el mismo escore o más goles a su similar de Alfonso Ugarte, solo ganar por el mismo escore o por más goles hace que Arguedas logre su clasificación. Rojinegros dependen de sí mismos para lograr su objetivo.

El duelo decisivo entre Arguedas vs Alfonso Ugarte, se juega este domingo 12 de noviembre a horas 3:30 pm en el Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas, un partido del cual saldrá un club que avance a los 4tos de final del fútbol macho peruano 2017.Arguedas durante la semana se preparó intensamente fortaleciendo sus líneas ofensivas especialmente, todo con el único objetivo de lograr el mismo score con la misma diferencia de goles para lograr su pase, ganar 03 – 00 o por más goles, hace que Arguedas logre su objetivo. Para ello el Prof. Sandy pondrá todo su poderío este fin de semana, Arguedas depende de sí mismo para lograr su objetivo.

Por lo tanto, la 12 si o si está llamado a asistir a las graderías del Estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas este domingo 12 de noviembre a partir de las 3:00 pm, todo con el único objetivo de alentar al cuadro rojinegro; Vamos Arguedas que si se puede.