ARGUEDAS LE DIJO ADIÓS AL FÚTBOL MACHO PERUANO TRAS CAER DERROTADO 0 – 4 ANTE ATLÉTICO GRAU

 

Tras un pésimo planteamiento por parte del Prof. Sandy “DT. José María Arguedas”, los rojinegros jugaron a nada prácticamente los dos tiempos de juego, ello primo en el resultado final (Atlético Grau 04 – 00 J.M. Arguedas). Con este resultado el cuadro apurimeño le dijo adiós a sus aspiraciones y por ende quedo eliminado de la Copa Perú 2017.

El duelo entre Atlético Grau vs Arguedas, se disputo ayer domingo 26 de noviembre en el Estadio Municipal de Bernal – Piura, cotejo  de revancha por los 4tos de final Copa Perú Etapa Nacional 2017.El cotejo se presentó a favor de Arguedas por el triunfo conseguido en casa, pero transcurrían los minutos y de poco a poco los piuranos se hicieron dueño del partido, en la primera mitad llegó un gol a favor de Atlético, ya en el complemento se vinieron el resto de goles a favor de los locales.

Recién cuando se encontraban con el score de 00 – 04 en contra, los rojinegros buscaron el gol que les de la clasificación y el cual nunca llego; 00 – 04 termino el cotejo a favor de Atlético de Piura.

Cabe resaltar que en el global ambos clubes terminaron con 03 puntos, cuatro goles a favor y cuatro goles en contra, en todo aspecto igualado, en este caso el club que clasifica es el que haya terminado en una mejor ubicación en la tabla general de la primera fase Copa Perú Etapa Nacional 2017; Atlético Piura con 16 puntos terminó en el primer lugar y Arguedas con 15 unidades en el segundo lugar. Por lo tanto teniendo en cuenta lo último, atlético Grau clasifica a la Liguilla Final y Arguedas regresa a su liga de origen