Home / Nacional / APUÑALAN A JOVEN CUANDO SALÍA DE CONOCIDA DISCOTECA EN SAN JERÓNIMO-ANDAHUAYLAS

APUÑALAN A JOVEN CUANDO SALÍA DE CONOCIDA DISCOTECA EN SAN JERÓNIMO-ANDAHUAYLAS

Con la clausura de las discotecas en el centro de la ciudad, por parte de la municipalidad provincial de Andahuaylas, los jóvenes andahuaylinos, solo tienen como opción, algunos locales de diversión nocturna que se ubican en el Centro Poblado Chumbao, y en los distritos de Talavera y San Jerónimo.

Por lo que, fue en este último distrito que un joven de veinte años de edad, del cual se guarda su identidad, por seguridad, fue salvajemente acuchillado a la salida de una conocida discoteca, cerca de las once de la noche del pasado viernes.Tras un paciente seguimiento, la victima habría sido atacado salvajemente por tres sujetos, uno de ellos arremetió sin temor alguno con un arma punzo cortante, para robarle sus pertenencias. Luego se fueron rápidamente y lo abandonaron muy mal herido en las inmediaciones del óvalo del niño.

Es así, que un vecino del lugar auxilió rápidamente al joven herido, que fue trasladado a una clínica local. Señalando que no existe seguridad en la zona y se ve mucha gente desconocida.

Por tanto, exigen a la Municipalidad distrital de San Jerónimo que intervenga las discotecas de su distrito y si no cuenta con las garantías del caso, clausure este tipo de locales, a fin de evitar asaltos y muertes de la población en referencia. Del mismo modo, demandaron la presencia permanente de la Policía Nacional por estos lugares distantes y peligrosos.

Sobre americana

x

Check Also

POBLADORES DE APURÍMAC PIDEN LEVANTAR ESTADO DE EMERGENCIA DEL CORREDOR MINERO DEL SUR

Desde tempranas horas pobladores de Fuerabamba y Cotabambas, del pasado viernes acudieron ...