Home / Nacional / ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE MODERNO CENTRO DE ABASTOS EN TALAVERA

ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE MODERNO CENTRO DE ABASTOS EN TALAVERA

El pasado viernes 08 de febrero del presente año, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera, Abel Manuel Serna Herrera recibió la visita de gobernador Baltazar Lantarón Núñez, para constatar in situ la situación en que encuentra el mercado nuestra Señora del Prado.

Por otro lado los comerciantes de mercado recibieron con algarabía y alegría la visita del alcalde y gobernador regional, en señal de agradecimiento realizaron la entrega de algunos presentes por el importante trabajo que está emprendiendo a nivel regional.En su alocución el alcalde talaverino manifestó “que se acabaron los colores políticos, ahora tenemos que trabajar de forma unida por el desarrollo de Talavera, y una de las necesidades, es la construcción de un nuevo mercado porque actualmente ya rebasó su capacidad”.

Por su parte, el mandatario regional enfatizó que se tendrá como prioridad la construcción del mercado Nuestra Señora del Prado y en los próximos días ya se iniciarán con los trabajos de Proyección y elaboración de expediente técnico.

Sobre americana

x

Check Also

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA SUSCRIBE CONVENIO CON EL INSTITUTO VIAL PROVINCIAL PARA EL MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VÍAS EN LA ZONA RURAL DE TALAVERA

  El pasado lunes 09 de marzo, en las instalaciones de la ...