Home / Nacional / ANDAHUAYLAS: RACHA DE ACCIDENTES POR SEMANA SANTA

ANDAHUAYLAS: RACHA DE ACCIDENTES POR SEMANA SANTA

El último miércoles 28 de marzo del 2018, cerca de las 5:40 de la tarde, personal policial de la Comisaría Kishuará, tomó conocimiento, sobre accidente de tránsito (choque), constituyéndose al lugar de los hechos.

Es así, que en la red vial nacional de Andahuaylas-Abancay kilómetro 701, se constató al vehículo categoría M1, marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, de placa de rodaje X2K-482, conducido por Alessandri Chuquipay Sauñe (22) que se dirigía de Andahuaylas – Abancay; y el vehículo categoría M1, marca TOYOTA, modelo Yaris, color Negro, de placa de rodaje AFI-541, conducido por Wikler Aldo Flores Pastor (31), el mismo que conducía en la ruta de Abancay – Andahuaylas.Producto del accidente de tránsito, los ocupantes del segundo vehículo Yaris, fueron identificados como, Hankel Bellido Añanca (19), natural de Ayacucho y Edison Martin Valenzuela Morales (41), natural de Pisco, quienes resultaron heridos, siendo evacuados al Centro de Salud de Kishuará.

Asimismo, los conductores de los vehículos fueron sometidos al examen del dosaje etílico cualitativo, dando como resultados negativo. Hecho que se viene investigando con participación del representante del Ministerio Público

Del mismo modo, se registró la volcadura de una camioneta en la misma vía de Andahuaylas – Abancay, el jueves 29 de marzo del 2018, por lo que la Comisaría de Kishuará, por intermedio de la central de operaciones policiales de Andahuaylas, tomó conocimiento, sobre un accidente de tránsito (despiste volcadura fatal), en el KM 699+100 en el lugar denominado Huayrasincca – Kishuará Km. 699 de la carretera red vial nacional Andahuaylas – Abancay.

Donde se constató que en una pendiente de 500 metros aproximadamente, se encontraba la camioneta de marca Toyota, modelo Hilux, color crema, de placa de rodaje V3Y-797, completamente destrozado.

Al realizar las diligencias preliminares, se identificó como conductor a la persona de Dayvis Usandivares Chauca (29), quien se dirigía de la ciudad del Cusco con dirección a la Provincia de Andahuaylas, acompañado de su hermano Wilder Usandivares Chauca (27) y su progenitor Juan Usandivares Becerra (52), quien falleció producto del lamentable accidente de tránsito.

En tanto el conductor y su hermano fueron evacuados al Centro de Salud del distrito de Kishuara, donde el médico de turno dio como diagnóstico; politraumatismo con TEC leve, descarte de fémur derecho y descarte vetelumedular, para Wilder Usandivares Chauca, y policuntuso, para Dayvis Usandivares Chauca.

Sobre americana

x

Check Also

TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN EL SECTOR DE TOTORABAMBA- CHINCHEROS

Tras el desarrollo de la competencia automovilista en la provincia de Chincheros,   ...