Home / Nacional / ANDAHUAYLAS AHORA TIENE NUEVA SEDE DE LA CONTRALORÍA

ANDAHUAYLAS AHORA TIENE NUEVA SEDE DE LA CONTRALORÍA

Tal como estaba previsto y anunciado fue inaugurada este último viernes la sede de la Contraloría General de la República en Andahuaylas.

El acto protocolar contó con la presencia del Dr. Oscar Bardales Alva y su comitiva oficial, la participación de Frente Defensa de los Intereses y Desarrollo de la Provincia de Andahuaylas (FREDIPA), Frente de Defensa de la Provincia de Chincheros, colectivo Dignidad Chanka, dirigentes del mercado modelo de Andahuaylas, el regidor Abel Serna Herrera y otros ciudadanos de la jurisdicción.En la ceremonia, los representantes de FREDIPA  reconocieron al pueblo organizado que participó y se identificó en contra de la corrupción, con más de dos años de lucha consecuente en Andahuaylas.

Del mismo modo, hicieron público el agradecimiento al Contralor General de la República Nelson Shack Yalta, por la atención y disposición para la apertura de esta oficina. La misma, que tiene carácter multidisciplinario y resolutivo.

Por su parte, el presidente del FREDIPA Milciades Rivas Viguria, rechazó rotundamente a un sector de la población y autoridades, que no asistieron a la citada inauguración y que no ven con buenos ojos, la presencia de esta institución en la tierra Chanka.

Sobre americana

x

Check Also

DOS AUTOMÓVILES COLISIONARON FRONTALMENTE EN SOCCLLACCASSA

Cinco personas resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo como consecuencia ...