Home / Nacional / ALCALDE NARCISO CAMPOS, REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017

ALCALDE NARCISO CAMPOS, REALIZARÁ AUDIENCIA PÚBLICA DE INFORME DE GESTIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO 2017

El alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, con la finalidad de presentar a la población, los informes sobre la ejecución de obras, proyectos, sus avances, logros alcanzados; así como, las limitaciones y dificultades en la gestión pública y las propuestas a futuro. Convoca a la Audiencia Pública de Informe de Gestión y Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2017, a llevarse a cabo este sábado 26 de mayo del 2018, a horas 9: 000 a.m. en el coliseo Nación Chanca, ubicado en la altura del Jr. Pampachiri y la Av. Ejercito de la ciudad de Andahuaylas.

Para la Audiencia Pública, se están cursando invitaciones a las instituciones públicas, y privadas, autoridades distritales, centros poblados, dirigentes comunales, universidades, organizaciones de productores, asociaciones de agricultores, empresas de transporte, comerciantes, y población en general, a fin de que realcen con su presencia la actividad democrática.

Sobre americana

x

Check Also

PNP DESARTICULA BANDA DEDICADOS AL HURTO DE PANELES SOLARES Y EQUIPOS DE INTERNET

Personal de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Huancabamba ...