ALCALDE CHINCHEROS DICE QUE CONSTRUIRÁ AERÓDROMO EN HUACCANA

 

 

 

 

 

140bbc5f1d3c577712bf8e9fb16239b7_L

El alcalde de Chincheros, Samuel Medina se habrá despertado de una resaca para delirar en construir un aeródromo en el distrito de Huaccanca, en el sitio de Wilcamarca, para el aterrizaje de avionetas color plateado que vuelan sin piloto y sin combustible. Este proyecto dizque fue planteado por un regidor provincial Cayo Sicha Medrano y en la sesión de concejo fue aprobado por 7 regidores a favor y dos en contra.

Esta obra a construirse, le cayó con un baldazo de agua a los Chincherinos, por  comentaron que dicho proyecto es una ficción propio de un hombre demagogo y seguidor de su ex jefe Elías Segovia Ruiz, que también quiso tener un aeropuerto en Soccllaccassa, desviando presupuesto de varias obras para esa construcción faraónica que en nada quedó, que hoy es nido de vizcachas. Al final, de tal palo tal astilla, es el alcalde Chincherino del “ccararinri” curahuasino, que a la fecha está cantando sus desaciertos en el Poder Judicial, en más de 20 procesos que afronta, según su propio abogado defensor.Se le sugiere al burgomaestre provincial a rectificar su tremendo error y pensar en la educación, salud y agricultura; que a gritos piden los ciudadanos  de la provincia para alcanzar su pleno desarrollo y no malgastar el presupuesto designado por el gobierno regional y el gobierno central.

Cuidado, después de su periodo de  4 años, el juez anticorrupción pregunte: acusado diga y después a matricularse en la universidad de San Idelfonso de Abancay.