AIT CAMPEÓN NACIONAL EN EL DEPORTE REY DAMAS CATEGORÍA C SUB 17

 

La Institución Educativa Aurora Inés Tejada de Abancay – Apurímac, sus integrantes lograron su tan anhelado sueño, conquistaron la capital peruana demostrando su dote deportivo en el deporte rey. Es por ello que con perseverancia, sacrificio, garra, amor al deporte y muchos valores más, lograron el primer lugar en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales Etapa Nacional Lima 2017 – Disciplina Deportiva de Fútbol Damas – Categoría C Sub 17, para el orgullo de todos los apurimeños.

Las aurorinas para hacerse con la medalla de oro en el deporte rey, en la primera fase integraron el grupo B juntamente con los representativos de Lima y Cajamarca, a los cuales superaron sin ninguna dificultad.En la semifinal se midieron ante Madre De Dios al cual también derrotaron, y en la gran final se midieron ante San Martin al cual tras empatar a cero goles durante los dos tiempos de juego. En la tanda de penales las abanquinas se impusieron 4 – 2. Cabe resaltar que la gran final se disputó el pasado viernes 06 de octubre en el Estadio de la Universidad de Lima. Con estos resultados las aurorinas lograron su objetivo.

Desde Pregón Deportes, felicitamos a todos los integrantes del equipo de fútbol de la I.E. Aurora Inés Tejada de Abancay – Apurímac, por el logro de conseguir el primer lugar y por ende la medalla de oro en los JDEN Etapa Nacional Lima 2017 – Disciplina Deportiva de Fútbol Damas – Categoría C Sub 17, y por hacer quedar el nombre de Apurímac en lo más alto en el aspecto deportivo en la capital peruana. A todos ellos muchas felicitaciones y que sigan los éxitos para cada uno de sus integrantes; ahora solo esperamos que nuestras autoridades reconozcan a nuestras campeonas como tales, es su deber hacerlo.