Home / Nacional / ADOLESCENTE DE 18 APUÑALA A MENOR DE 16 AÑOS EN TAMBURCO

ADOLESCENTE DE 18 APUÑALA A MENOR DE 16 AÑOS EN TAMBURCO

Un adolescente de iniciales Y.J.A.A. (18) fue detenido por la Policía horas después de atacar con un cuchillo a un menor de 16 años en la puerta de un local nocturno por causas que son materia de investigación.

El hecho se registró la madrugada del pasado domingo en el exterior de una discoteca situada en prolongación Inca Garcilazo de la Vega, en el distrito de Tamburco.El menor D.C.E. (16) tras recibir varias puñaladas en diversas partes del cuerpo quedando mal herido, fue auxiliado por un taxista particular que lo condujo hasta la Comisaría de Tamburco y luego trasladado al hospital Guillermo Díaz de la Vega por el personal policial.

Sería el atribulado padre del adolescente atacante que llegó hasta la sede policial del citado distrito para poner de conocimiento que su hijo se encontraba por inmediaciones del sector de Nueva Rioja.

Al momento de la intervención de Y.J.A.A. (18) -su identidad nos reservamos publicar- se encontraba con visibles síntomas de ebriedad permaneciendo en condición de detenido hasta el esclarecimiento de los hechos por parte del Ministerio Público.

Mientras tanto, el menor agraviado se encuentra estable bajo observación médica en la unidad de emergencias del primer nosocomio regional.

Sobre americana

x

Check Also

ANDAHUAYLAS: CONTRALORÍA IDENTIFICA PERJUICIO ECONÓMICO POR CERCA DE S/ 3 MILLONES EN EJECUCIÓN DE OBRA EN LOCALIDAD DE VISCHINGAY

La Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 ...